_
_
_
_

Un atracador muerto y un policía herido a tiros en Málaga

Un presunto delincuente de unos 30 años falleció ayer por la tarde en la barriada malagueña de Puerta Blanca en un tiroteo con la policía, en el que también resultó herido un agente de pronostico reservado que recibió dos disparos en las piernas, así como otro individuo que viajaba en el vehículo perseguido, aunque éste de escasa consideración.

Los hechos ocurrieron sobre las 18.45 horas, cuando agentes de la policía en un vehículo camuflado interceptaron a los presuntos delincuentes, a los que perseguían tras cometer, al parecer, una atraco en el centro de la ciudad. En la persecución los supuestos atracadores realizaron varios disparos que alcanzaron a vehículos que transitaban por la zona, lo que motivó escenas de pánico entre los vecinos. Cuando los agentes dieron el alto, el atracador que luego resultó muerto se atrincheró en el interior del coche y descargó su escopeta de cañones recortados, alcanzando en dos ocasiones al policía herido. El compañero de éste repelió la agresión con su pistola, hiriendo de muerte al presunto delincuente, que falleció minutos después en el lugar del incidente tras ser atendido por el 061.

Según fuentes policiales, el fallecido fue detenido hace una semana por disparar un arpón a un vecino con un fusil de pesca submarina, que impactó en una navaja que éste llevaba en el bolsillo.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_