MISSES DE 'PIERCING' Y TATUAJES
Un buen número de las aspirantes en el concurso para la elección de Miss Universo, que se celebrará el Puerto Rico el 11 de mayo, lucen en sus cuerpos algún tatuaje o se han hecho algún tipo de piercing, según se ha podido comprobar en las sesiones fotográficas en traje de baño. Así, Linda Marshall, Miss Noruega, luce en la zona lumbar un pequeño tatuaje escrito en caracteres chinos. 'Significa Francia en ese idioma, y es una forma de agradecimiento a ese país', declaró a los medios locales la bella nórdica, de 22 años, modelo y estudiante de marketing, sin desvelar el enigma del motivo de esa gratitud. Claudia Andrea Arano, Miss Bolivia, se tatuó unos piececitos en la zona prepúbica, simplemente porque el motivo le gustó, mientras que Ilanit Levi, Miss Israel, una de las candidatas que parecen contar con más posibilidades de cara a la elección, luce un motivo floral en la ingle izquierda. La representante de Suecia, Malin Olson, de 19 años, se hizo un piercing en el ombligo con medio aro de platino, mientras que Yuliya Linova, Miss Ucrania, mostró un diamante de fantasía adherido a la misma zona en su cuerpo. Otras misses con el ombligo atravesado por adornos son Miss Irlanda, Lesley Turner; Miss Alemania, Claudia Bechstein, y Miss Costa Rica, Paola Calderón Hutt. Calderón Hutt ha sido también una de las cuatro aspirantes que han sufrido problemas odontológicos en la fase de concurso, pues el pasado fin de semana se rompió un diente mientras comía una tableta de chocolate. La representante con el piercing más discreto es la argentina Romina Incicco, que optó por dejarse incrustar una piedrecita preciosa en su nariz.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.