Acusados de estafar 298 millones
El fiscal solicitará el martes cinco años de cárcel para dos empresarios, acusados de estafar 298 millones de pesetas a una caja de ahorros tras acogerse a un trato de 'cliente preferencial', según el cual el banco les adelantaba el importe de los recibos y no devolvía los impagados hasta 15 días después. Según el fiscal, los acusados, M.S.G., de 35 años, y A.M.C., de 32, urdieron un plan para 'enriquecerse ilícitamente' a costa de El Monte de Huelva y Sevilla mediante un procedimiento consistente en presentar para su abono una serie de recibos librados contra supuestos clientes que 'en realidad no respondían a operación comercial alguna y que sabían que no iban a ser satisfechos'.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.