Autobús número 27
Quiero agradecer profundamente al conductor del autobús de la línea 27 (vehículo 2304, con matrícula numero B-6729-TD), que el día 26 de abril, a las 20.15, en la avenida de Josep Tarradellas, en dirección a la plaza de Espanya, decidió no abrir las puertas del vehículo a las numerosas personas que esperábamos (en mi caso, durante más de 15 minutos, aunque la frecuencia de paso indicada por TMB es de 5-8 minutos) para que no fuésemos apretadas, dada la gran cantidad de gente que se acumulaba en la puerta de acceso al autobús. Hasta aquí podría considerarse un hecho correcto y hasta responsable, si no fuese porque el autobús iba medio vacío desde la puerta central hasta el final, y si el conductor hubiese tenido la perspicacia, la voluntad o, simplemente, las ganas de pedir a los pasajeros de la puerta que avanzasen, habríamos podido subir todos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.