_
_
_
_

El PSE de Sestao asegura que los empresarios apoyan al alcalde 'presionados'

El comité local del PSE de Sestao, enfrentado con el alcalde, Segundo Calleja, y la dirección vizcaína del partido, aseguró ayer que el respaldo de los empresarios a Calleja se debe a la presión recibida. 'Esta defensa' es el resultado 'de decisiones arrancadas por la presión ejercida sobre ellos', dicen.

El comité local, que acusó al alcalde en una denuncia interna de extorsionar a los empresarios para beneficio propio y llevó al grado máximo la crisis interna en el PSE de Sestao, rechazó su responsabilidad en la filtración de dicha denuncia. 'Más bien al contrario, nos sentimos profundamente agredidos por las continuas filtraciones de las que estamos siendo víctimas'. Insiste en que 'existen las acusaciones' de extorsión a los empresarios, pese a que tanto los siete industriales asentados en el solar de Altos Hornos como las tres principales empresas del municipio han rechazado públicamente actuaciones irregulares del primer edil.

Más información
Sestao crea una comisión local para investigar las acusaciones contra su alcalde

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_