_
_
_
_

100.000 personas piden la libertad de Estrada

Más de 100.000 personas se congregaron ayer en Manila para pedir la libertad del depuesto presidente filipino, Joseph Estrada, encarcelado desde el pasado martes por un delito de saqueo de las arcas públicas, que se castiga en su país con la pena de muerte. Los seguidores de Estrada, que clamaban para que dimita la actual jefa de Estado, Gloria Macapagal Arroyo, se disponían a pasar la tercera noche en vela para apoyar a su líder. Familiares, amigos y aliados del detenido desfilaron por un estrado levantado en la avenida EDSA, donde transcurrieron las revueltas contra el dictador Ferdinand Marcos en 1986 y contra el propio Estrada el pasado enero.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_