El campo de golf de Pals
Con referencia al artículo publicado en la página 3 del Quadern del día 26 de abril, deseo puntualizar que el promotor del campo de golf de Pals fue mi padre, Baltasar Parera Vilar, quien en 1966 constituyó al efecto la sociedad Golf Playa de Pals, SA, actual propietaria de los terrenos e instalaciones, si bien es cierto que varios golfistas, como los que cita el artículo, adquirieron participaciones minoritarias en dicha empresa. En estos momentos, mi madre, Rosa Coll Llach, es quien preside Golf Playa de Pals y, conjuntamente con el resto de la familia, posee la mayoría de las acciones. Una información más amplia de ello puede hallarse en el libro de Jorge Vila Fradera La gran aventura del turismo en España (páginas 119-120).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.