Amargos 'caramelazos'
El Ayuntamiento de Granada ha decidido dejar compuestos y sin lentes a un grupo de cuatro ciudadanos a los que la fiesta de los Reyes Magos les salió algo más cara de lo previsto, pues fueron las víctimas de un caramelo que hizo añicos el cristal de sus gafas durante el espectáculo de la tradicional cabalgata de reyes, el pasado 6 de enero.
Carmen Estévez Lahoz, Mª Dolores Jiménez Espínola, Juan Ignacio Navarrete Salvador y José Luis Jiménez Gómez recibirán la mala noticia de que el gobierno local, organizador del evento que acabó con sus anteojos, no quiere saber nada de su pérdida, por lo que el coste de la reparación correrá exclusivamente de cuenta de los propios afectados .
La concejalía de Cultura decidió mantenerse al margen de las consecuencias de los caramelazos con que los entusiasmados Reyes Magos obsequiaron a pequeños y mayores. Esta medida fue ratificada ayer por todos los grupos políticos del consistorio reunidos en pleno ordinario.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.