De una niña
'Conozco el caso de una menor con serios problemas psiquiátricos y cuya tutela corresponde a una casa de acogida de Alcorcón, por incapacidad de sus padres, que tuvo que pedir auxilio a través de una tapia del colegio', asegura un lector. 'Tuvo que decir que se hallaba secuestrada para que vinieran la policía y el Samur a buscarla, ya que tanto la casa de acogida en la que se encontraba como las autoridades académicas pasaban ostensiblemente de ella'. Y agrega: 'Hoy, la menor en cuestión está ingresada en un hospital de Madrid'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.