DOWNEY, DESPEDIDO DE 'ALLY McBEAL'
Los productores de la serie de televisión Ally McBeal han decidido despedir al actor Robert Downey Jr. tras su último altercado con la justicia. Downey fue detenido el martes, por enésima vez, cuando vagaba por un callejón de Los Ángeles bajo los efectos de un estupefaciente. Dado que ya se encontraba en libertad condicional por posesión ilícita de drogas, es posible que la nueva detención le lleve de nuevo a la cárcel. Se enfrenta a una posible sentencia de cuatro años de prisión. La policía de Los Ángeles detuvo al actor de madrugada sin saber que se trataba de una celebridad. En su detención anterior, en noviembre del año pasado, fue una llamada anónima la que alertó a la policía sobre la presencia de Downey en la habitación de un motel de carretera en la que encontraron cocaína y tranquilizantes. Tras esa detención, los creadores de Ally McBeal mostraron un apoyo explícito al actor e incluso renovaron su contrato en la serie; en principio iba a participar como estrella invitada, pero se ha convertido en un fijo como contrapunto amoroso de la abogada protagonista. Poco después, Downey se llevó el Globo de Oro al mejor actor secundario por ese papel, lo que no le ha salvado del despido. La productora está cansada de tener que parar la grabación de la serie por las interrupciones judiciales y policiales que provoca el actor. El creador, David E. Kelley, ha dicho en un comunicado que Downey 'es un talento único y una persona muy especial a la que deseamos una pronta recuperación, pero vamos a grabar sin él los últimos episodios de la temporada'. El actor ha ingresado voluntariamente en una clínica de rehabilitación hasta su comparencia ante el juez, el próximo 4 de mayo.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.