_
_
_
_

El Partido Popular defiende la legalidad del plan Isla Chica

El concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Huelva, Francisco Moro (PP), dijo ayer que el proyecto de Isla Chica es 'total y absolutamente legal'. Francisco Moro está convencido de que la Junta de Andalucía, que tiene la última palabra, dará finalmente la luz verde a la construcción de 570 viviendas en los terrenos que actualmente ocupa el estadio Colombino. 'Estamos haciendo una tramitación absolutamente correcta de ese punto del Plan General de Ordenación Urbana'.

Los empresarios de la construcción de Huelva, la dirección provincial del PP onubense y los concejales populares de la capital, han cerrado filas en las últimas horas en torno al polémico proyecto urbanístico de Isla Chica y a su principal valedor, el alcalde Pedro Rodríguez.

La Plataforma Pro Isla Chica interpuso en marzo una denuncia contra el Ayuntamiento onubense por prevaricación y malversación de fondos por ese proyecto, que consideran ilegal.

Francisco Moro subrayó que el alcalde ideó hace tres años esa operación, consistente en una permuta de terrenos, con el único objetivo de conseguir los 2.700 millones de pesetas que necesitaba el Recreativo de Huelva para convertirse en Sociedad Anónima Deportiva y no desaperecer.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_