Dos muertos y 50 heridos en un nuevo atentado suicida perpetrado en Israel
Sucedió ayer en la localidad de Kfar Saba, a 20 kilómetros de Tel Aviv. Un hombre, presunto integrista palestino, se situó en una parada de autobús de la línea 29. Cuando llegó el vehículo y se abrieron las puertas, accionó la bomba que portaba. El terrorista resultó muerto en el acto, así como el médico judío Mario Goldin, que se encontraba a su lado. Otras 50 personas fueron atendidas de diversas heridas. El Gobierno israelí de Ariel Sharon culpó del atentado al presidente de la Autoridad Palestina, Yasir Arafat.
El ministro de Exteriores español, Josep Piqué, constató ayer en El Cairo el deterioro de las relaciones entre árabes e israelíes. Egipto pidió a Europa un papel más activo en el conflicto.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.