El 'Petrel' descarga su última presa: 3.800 kilos de cocaína
El buque de bandera británica Barthon Queen, abordado por el Petrel, el buque de caza del Servicio de Vigilancia Aduanera, el 7 de abril cerca de las costas de Togo, atracó ayer en el puerto de Las Palmas con un cargamento de 3.800 kilos de cocaína. La droga, dispuesta en 148 fardos de unos 23 kilos cada uno, fue descargada en el muelle bajo vigilancia de la tripulación del Petrel (cuyo capitán aparece en la foto), que con sus abordajes de los últimos años ha requisado unas 30 toneladas de droga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.