Detenido un joven en Ceuta por intentar abrasar a un menor
Un joven marroquí indocumentado, de 22 años, ha sido detenido en Ceuta como presunto autor de un intento de homicidio de un niño de origen marroquí, de 14 años, que dormía entre cartones en las escolleras de la playa Benítez y al que intentó prender fuego. Según la policía, la agresión se produjo porque el menor se negó a robar para entregar el botín al joven que luego le agredió.
Los hechos ocurrieron el pasado fin de semana, cuando el menor -uno de los 200 niños procedentes de Marruecos que pernoctan a la intemperie en la ciudad autónoma- reposaba entre los papeles que le sirven de cobijo. Fue un viandante el que se percató de que los cartones habían comenzado a arder y despertó al menor. Éste ya sufrió hace un mes un intento de agresión por parte del mismo adulto que ahora ha sido detenido por intentar quemarle. El menor, cuyos datos no han sido facilitados, sufrió quemaduras y algunos síntomas derivados de la inhalación de humo, si bien no fue trasladado al hospital ya que no sufría heridas de consideración. Fue trasladado al centro de San Antonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.