El aeropuerto sigue en estudio
Francisco Álvarez-Cascos explicó ayer que el Ministerio de Fomento trabaja para completar el esquema de llegada del AVE a Barcelona y su conexión con el aeropuerto de El Prat. El ministro declinó pronunciarse sobre la opción pactada con el presidente de la Generalitat, Jordi Pujol, para que el AVE llegue al aeropuerto por una vía secundaria pagada por el Gobierno catalán, una solución que cada día gusta menos a los técnicos de Renfe, que buscan cómo soslayarla. El conseller en cap Artur Mas tuvo que asegurar ayer que el pacto con Fomento sigue vigente. Pero lo cierto es que Pujol y Álvarez-Cascos celebraron sus conferencias de prensa por separado y no firmaron nada. Ayer, en cambio, Álvarez-Cascos y Joan Clos comparecieron juntos ante los periodistas y también ante ellos firmaron el convenio que prevé las diferentes actuaciones y las inversiones necesarias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.