Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Un hombre se ahorca tras agredir a su esposa en Almería

Un vecino de la localidad de Vícar (Almería) de 53 años, identificado como C. H. B., se ahorcó ayer en su domicilio tras mantener una fuerte discusión y agredir a su esposa. El suceso se produjo en torno a las diez de la mañana, cuando el fallecido golpeó a la mujer hasta dejarla herida. Después, se ahorcó, colgándose del techo de la vivienda, situada en la calle de Serón.

La mujer, de 50 años, fue ingresada en el hospital de Poniente de El Ejido (Almería) y, ayer por la tarde, recibió el alta médica. Como consecuencia de la agresión, sufrió una herida en la zona occipital, que le provocó una hemorragia externa. Tras la agresión, salió a la calle, donde cayó al suelo y fue auxiliada por unos vecinos que alertaron a la Policía Local, informa Efe. Al llegar los agentes al lugar de los hechos, ordenaron el traslado de la víctima a un centro hospitalario. Después entraron en la casa para detener al agresor.

En la vivienda encontraron al marido colgando de una cuerda en el hueco de la escalera. El matrimonio, natural de Sevilla, se desplazó hace algunos meses a Vícar (Almería), junto a dos de sus hijos, para trabajar en la campaña agrícola.

* Este artículo apareció en la edición impresa del Martes, 17 de abril de 2001