_
_
_
_
_

Hallado el cadáver de un joven en el patio de una pensión de Valencia

Un responsable de la pensión Boluda, en la calle de Bailén de Valencia, fue quien encontró ayer el cuerpo sin vida de un joven de nacionalidad italiana, de unos 22 años, a quien la tarde del domingo entregó las llaves de una de las habitaciones donde se hospedó acompañado de una joven también con documentación italiana.

La pareja llegó sobre las cinco de la tarde del domingo. A las 20.00 salieron de la pensión, preguntando antes sobre los restaurantes y discotecas más próximos. A las 23.00 el hombre y la mujer volvieron a entrar para salir minutos después. Un responsable de la pensión les vio a su regreso, a las 03.00. 'Él estaba muy mal, no de borracho, de otra cosa, no se tenía en pie. Llegaron con un perro, les dije que no estaba permitido y, después de discutir entre ellos, él salió con el perro y ella se quedó en la habitación. Cuando volví a verle estaba muerto en las escaleras de entrada a la pensión', afirmó.

Desde la pensión se avisó a la Policía. El cadáver no presentaba, al menos de forma visible, herida alguna ni manchas de sangre. La brigada de policía científica investiga lo ocurrido aunque todo apunta a que la víctima murió de sobredosis. La mujer que acompañaba al joven fallecido prestó ayer declaración y esperaba la llegada de familiares y amigos.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_