Iberdrola ignora quién envió cartas falsas sobre un corte de servicio
Iberdrola señaló ayer que desconoce la autoría de las aproximadamente 1.000 cartas falsas que citaban a los clientes de la compañía eléctrica en la empresa para informarles de un inexistente corte de suministro. Las misivas se centraron de forma casi exclusiva en un millar de vecinos del distrito 18 de Valencia, donde se encuentran, entre otras, las calles General Urrutia o Pérez Galdós.
Iberdrola señaló que pese a los anuncios en prensa que advertían de la falsificación de las cartas, unas 100 personas se presentaron en las oficinas. La compañía, que desvinculó los hechos con el conflicto que la compañía ha tenido con los vecinos de La Punta, ha denunciado el carteo falsificado y lo ha puesto en conocimiento de la Consejería de Industria y la policía, que ayer recabó información de la propia compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.