Enseñanza concertada
Me pregunto cómo es posible que la Generalitat haya accedido al concierto de colegios que separan niños y niñas en clases diferentes, que tienen dos líneas de enseñanza, una en catalán y otra en castellano; donde sólo puedes matricular a tu hijo si está bautizado y donde, después que con los impuestos de todos queden cubiertos todos los gastos de enseñanza, los padres tengan que pagar alrededor de 100.000 pesetas para una dudosa 'fundación'. Señores de CiU, me imagino qué clase de presiones han recibido, deben de ser parecidas a las de su voto al PHN, pero sólo me queda como protesta no votarles en las próximas elecciones. Es la única fuerza de los que no pertenecemos a la élite de este país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.