MALOS RECUERDOS DE 'ANTES DE LA FAMA'
El estadounidense Bruce Springsteen no tendrá que enfrentarse de momento a recuerdos poco agradables de sus inicios como cantante. Ayer, un tribunal de Londres confirmó en apelación un veredicto que niega a una firma discográfica británica el derecho a editar canciones antiguas del rockero sin su autorización. El cantante demandó a la casa Masquerade Music en 1997, cuando ésta empezó a comercializar sin su permiso un disco titulado Before the Fame, que incluía temas compuestos entre 1972 y 1974. Springsteen alegaba que su integridad artística era cuestionada por esa edición, y obtuvo en primera instancia una indemnización de 500.000 libras esterlinas (casi 140 millones de pesetas).-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.