_
_
_
_
_

Un grupo de cargos deja el comité del PSOE de Cádiz

La primera reunión del comité del PSOE de Cádiz tras la elección de la nueva dirección finalizó el pasado sábado con el plantón de un grupo de asistentes, que decidió abandonar la sala antes de que se votara la candidatura a la comisión provincial de listas, al considerar que era una propuesta 'no plural' y 'exclusivamente afín' al actual secretario provincial, Francisco González Cabaña, y al presidente de la Diputación, Rafael Román.

Unos 50, sobre un total de 140 asistentes, fueron los disidentes. Entre los que se ausentaron de la votación figura el delegado del Gobierno de la Junta en Cádiz, José Antonio Gómez Periñán; el subdelegado de la Junta en el Campo de Gibraltar, Rafael España; y otros cargos públicos.

González Cabaña rebajó ayer la cifra de ausentes a 15, entre los que recuerda a algunos cargos públicos, como Periñán y España, que son miembros natos de la ejecutiva, y a los que pedirá explicaciones por su ausencia en la próxima reunión de la dirección provincial. 'La lista que se votó salió adelante por unanimidad y eso es lo que importa. Lo que yo no voy a hacer nunca son listas de familias, como algunos pretenden', dijo Cabaña, que restó importancia a lo sucedido.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_