Dos 'castellers' de Granollers mueren en un accidente en Tánger
Dos componentes de la colla castellera Xics de Granollers (Vallès Oriental) resultaron muertos y otros dos sufrieron heridas graves en un accidente de tráfico en la ciudad marroquí de Tánger. Las víctimas formaban parte de un grupo de ocho miembros de la entidad vallesana que realizaban una ruta turística por Marruecos.
El accidente se produjo el sábado por la tarde, cuando el todoterreno en el que viajaban los jóvenes colisionó con un camión, por causas desconocidas, en una carretera cercana a Tánger. En la colisión murieron Jordi Palau, de 25 años, y Cristina Guillén, de 18, ambos vecinos de Granollers. Los otros dos ocupantes del vehículo sufrieron heridas y se espera que al menos uno de ellos sea trasladado a un centro hospitalario de Barcelona para ser intervenido.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.