El fuerte viento origina la caída de un andamio en Chamartín
El fuerte viento que sopló ayer en Madrid provocó la caída de un andamio situado en la fachada de un inmueble en la confluencia de las calles de Alustente con Clara del Rey, en el distrito de Chamartín. El andamio, que se desplomó a las diez de la mañana, se precipitó sobre el edificio de enfrente sin provocar heridas a ningún transeúnte.
Al lugar del suceso se trasladaron seis dotaciones de bomberos del Ayuntamiento de Madrid, que procedieron a iniciar el desmontaje de la estructura metálica. La complejidad de los andamios corridos, que incorporan muchos tramos unidos por piezas que se doblan y rompen, convirtieron el desmontaje en un trabajo que se prolongó a lo largo de todo el día. Durante ese tiempo, la calle permaneció cortada.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.