_
_
_
_
GENTE

CLASES DE ANATOMÍA EN BUCAREST

Si la pata del animal tiene pezuña; si la carne es recia y lisa, y no 'suave y grasa', y si el hígado tiene cuatro lóbulos en vez de seis, no lo dude: no le están dando perro por cordero pascual. El Ayuntamiento de Bucarest ha empapelado estos días la ciudad con carteles en los que se informa a la población de métodos con los que reconocer las diferencias entre ambos animales y así evitar que se repitan situaciones de picaresca como las del año pasado, en las que los comerciantes ofrecían en Semana Santa solomillo de can callejero -más de 250.000 deambulan por la capital rumana y en su defensa ha salido la actriz Brigitte Bardot- y filete de gato como viandas exquisitas. Los pasquines incluyen dibujos de anatomía comparada, describen la estructura, órganos y huesos de los cuadrúpedos -con detalles precisos de los dientes y la cola-, e incluso el olor que desprenden sus respectivas carnes. El cordero es uno de los platos favoritos de los rumanos en la celebración de la Pascua ortodoxa, que este año coincide excepcionalmente con la católica. -

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_