_
_
_
_

Israel mata a un jefe palestino con un teléfono bomba accionado desde un avión

Los servicios de espionaje israelíes mataron ayer a un jefe de la organización fundamentalista palestina Yihad Islámica en una espectacular operación. Un avión israelí accionó desde el cielo una bomba colocada en un teléfono público justo en el momento en que Iyad Hardane, responsable de la organización militar de la Yihad en Cisjordania, realizaba una llamada. El ataque se produjo en pleno centro de la ciudad de Jenin, en Cisjordania, tres días después del ataque con dos misiles que mató a otro dirigente de la Yihad Islámica. Hardane fue puesto en libertad condicional junto a otros militantes de Yihad por orden del líder palestino Yasir Arafat. Un portavoz del primer ministro, Ariel Sharon, calificó la operación de gran éxito, mientras que la organización radical palestina prometió una respuesta 'dura y rápida'.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_