_
_
_
_
OPINIÓN DEL LECTOR
Cartas al director
Opinión de un lector sobre una información publicada por el diario o un hecho noticioso. Dirigidas al director del diario y seleccionadas y editadas por el equipo de opinión

Antena de telefonía móvil

En el edificio contiguo al de esta comunidad, propiedad de la compañía Telefónica, ésta tiene instalada una enorme antena para teléfonos móviles que, según nos han afirmado varios técnicos en la materia, nos causa perjuicios importante para nuestra salud.

Esta gran antena, quizá de más potencia que las demás porque es mayor, está en la azotea de su edificio. Este lugar se encuentra en el centro de Ciudad Jardín, un barrio donde habitamos unas 30.000 personas.

Poseo varios recortes de prensa además de una cinta de vídeo, donde se pronuncian varios especialistas sobre los perjuicios que a nuestra salud pueden causar sus radiaciones, sobre todo en los niños y ancianos. A unos 50 metros de distancia se encuentra el colegio de primera enseñanza Manuel Enríquez Barrios, que tiene muchos alumnos.

El Ayuntamiento de esta capital, en contestación a mi escrito de 31 de mayo pasado, me dice:

1. Con esta misma fecha se le da trámite de audiencia para que la compañía Telefónica alegue en defensa a sus derechos.

2. Se da cuenta a disciplina urbanística por carecer de licencia de obras para su instalación.

3. Se da cuenta a la Subdelegación del Gobierno y a la Unidad de Medio Ambiente de la Junta y del Ayuntamiento sobre la emisión de ondas electromagnéticas.

La compañía Telefónica no ha contestado pues, a mi entender, la prepotencia económica que esta compañía tiene es suficiente para su silencio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_