_
_
_
_

El arsenal doméstico de Milosevic

El ex presidente de Yugoslavia Slobodan Milosevic poseía un arsenal en su residencia de Belgrado. La policía mostró ayer lanzagranadas, fusiles de asalto, pistolas y munición hallados en la casa tras la detención del líder serbio. Milosevic, acusado de malversación de fondos, abuso de poder y resistencia a la autoridad, asegura en el recurso contra su detención, redactado por él mismo, que es víctima de un montaje. El ex dictador se encuentra recluido en una celda de seis metros cuadrados y sin ventanas. EE UU desbloquó ayer la ayuda económica para la reconstrucción de Yugoslavia.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_