_
_
_
_

El corazón de Hollywood en pleno sureste de Madrid

El parque temático Warner Bros de San Martín de la Vega se levanta sobre una superficie de 250 hectáreas. Situado a 15 minutos de Madrid por carretera desde la M-30, hará posible sentir de cerca toda la magia de Hollywood.

La diversión se concentrará en cinco grandes áreas: Hollywood Boulevard, Cartoon Village, The Wild West, Super Héroes Lan y Warnes Bros Studio. Éste será, según el presidente regional, Alberto Ruiz-Gallardón, 'el mejor parque temático de Europa'.

Los 2,6 millones de visitantes que se espera reciba anualmente este gran complejo se encontrarán cara a cara con personajes de la maquinaria del cine norteamericano que ya han hecho historia. Por allí desfilarán ídolos infantiles como Piolín, Bugs Bunny, el Correcaminos, el Demonio de Tasmania o el pato Lucas; superhéroes de la talla del mismísimo Supermán, Batman, Robin o Batgirl... Y volverán a aparecer, como por arte de magia, los inolvidables Errol Flyn y Marilyn Monroe, entre otros. Las películas clásicas de la Warner Bros también ocuparán un lugar especial, gracias a lo cual será posible adentrarse en el universo de Casablanca, L. A. Confidential, Arma letal o The Matrix.

Más información
San Martín espera a sus 'superhéroes'
Muere un operario en las obras del parque temático de San Martín

La oferta del parque se completa con la presencia de las más avanzadas atracciones mecánicas. Los visitantes tendrán la oportunidad de lanzarse al vacío desde una altura de 100 metros en La venganza del enigma, o pasar un rato de locura en Los coches de choque de Joker. El parque contará también con cinco montañas rusas, una de ellas con más de 50 metros de altura y una velocidad superior a los 96 kilómetros por hora. El canal del río Bravo, Las cataratas salvajes y La fábrica ACME de los Looney Tunes serán las principales atracciones de agua. A todo ello se suma una gran red de teatros y cines en tres dimensiones, tiendas, restaurantes y espectáculos en vivo.

El parque destinará 150 hectáreas a las atracciones y 20 más a futuras ampliaciones. La zona hotelera ocupará 60 hectáreas, y la comercial, 40.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_