En cuarentena los dos perros que mordieron a un niño
Los dos perros pastores alemanes que atacaron el sábado al niño Lorenzo L. T., de ocho años, en un chalé de la urbanización Montepríncipe de Boadilla del Monte permanecerán 14 días en cuarentena en un centro canino, por orden del Ayuntamiento, para comprobar que no padecen enfermedades. Tras finalizar este periodo, se decidirá si procede su sacrificio. El niño se recupera favorablemente en el hospital de Montepríncipe de las cerca de 50 dentelladas recibidas, pero aún persiste el riesgo de septicemia (infección generalizada).
La Guardia Civil trata de esclarecer los motivos que desencadenaron el feroz ataque. 'El niño no pisó en ningún momento la propiedad', aseguró ayer Lorenzo J., padre del menor. 'Él y su primo estaban en un árbol, mi hijo puso el pie en los alambres de la valla y el perro saltó y le tiró al suelo; le mordieron durante 15 minutos'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.