CC OO denuncia que el hospital Arnau de Vilanova discriminó a una enfermera por su deficiencia física
CC OO denunció ayer que la dirección del hospital Arnau de Vilanova se negó a contratar a una enfermera por padecer atrofia muscular, pese a 'ser perfectamente válida' para desempeñar su trabajo. Comisiones criticó que no se haya realizado 'ningún tipo de prueba para valorar su fuerza o pericia manual'. M. R. S., fue requerida para substituir a un enfermero del hospital, y al someterse a las pruebas de medicina preventiva se consideró que su destino en el área de quirófano 'supondría un ligero incremento del riesgo laboral tanto para ella como para sus compañeros', lo que rechazó el sindicato.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.