La policía descarta el crimen en la muerte de una mujer en Godella
María Soriano, de 23 años y natural de Madrid, fue encontrada muerta por su compañero sentimental sobre las 23.00 del pasado domingo en Godella. El cuerpo yacía en el suelo, en el piso que compartía la pareja desde hacía unos meses, en un charco de sangre y con la cara y el cuello destrozados por las mordeduras de su perro, cachorro, de la raza pit bull. Antonio Bener, pareja de la víctima, de 27 años y natural de Burjassot, fue el primero en encontrarla y quien avisó a la policía desde la casa de sus padres, a pocos metros del lugar de los hechos. 'María, ¿por qué me has hecho esto? ¿Por qué te has matado'. Eso fue, según una vecina, lo que gritó Antonio al hallar el cadáver. La autopsia fue practicada ayer y, según fuentes policiales, no hubo crimen por muerte violenta y las heridas del animal fueron posteriores a su fallecimiento, lo que apunta a una sobredosis de droga como causa más probable de la muerte.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.