_
_
_
_
Fotonoticia:AULAS

Alumnos de una pedanía de Ronda, bajo cables de alta tensión

Unos 50 alumnos de Infantil y Primaria del colegio Hermanos Aguilera acuden a clase cada día bajo un tendido de alta tensión que cruza el patio de recreo a unos siete metros de altura. Otra de las líneas de alto voltaje que pasan por encima del centro, ubicado en la pedanía rondeña de Los Prados y construido hace diez años, se encuentra muy próxima a diversos árboles plantados dentro del recinto escolar. Esta 'peligrosa' circunstancia ha sido denunciada en reiteradas ocasiones por la APA del colegio, la asociación de vecinos y el concejal del grupo mixto de Ronda, Antonio Sánchez, sin respuestas positivas. El alcalde pedáneo, José García, afirmó ayer que, hasta el verano pasado, el transformador eléctrico situado junto a la entrada del colegio no estaba protegido y los niños escalaban por el poste metálico.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_