PP y PSOE harán campaña fuera de Euskadi para captar el voto de los 'exiliados vascos'
El apretado pronóstico que auguran las encuestas para las elecciones vascas del 13 de mayo ha decidido al PP y al PSOE a impulsar una campaña especial para alentar e incentivar el voto de los 'exiliados vascos' que, aun estando censados en Euskadi, residen fuera de esta comunidad autónoma por razones políticas y de miedo. Ambas formaciones han abierto en toda España oficinas electorales para captar este voto y dedicarán especial atención a la costa del Mediterráneo, Madrid y las provincias limítrofes del País Vasco, ya que es ahí donde se concentra el mayor número de estos electores.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.