Mandan los hermanos Schumacher
El Ferrari del campeón saldrá el primero por séptima vez consecutiva
Michael Schumacher (Ferrari), a un lado y Ralf Schumacher (Williams-BMW) en el otro. Por primera vez en la historia -y se llevan 52 años compitiendo-, dos hermanos ocuparán la primera línea de la parrilla de salida de un Gran Premio de Fórmula 1, el de Brasil, tercera prueba del calendario que hoy se disputa en Interlagos. Michael Schumacher, tricampeón del mundo, logró la 35ª pole-position de su carrera, la séptima consecutiva y hoy se dispone a ganar también la séptima carrera seguida, la tercera del presente campenato. El piloto alemán tendrá como principales rivales a los Williams de Ralf Schumacher (segundo) y del colombiano Pablo Montoya (cuarto) y al McLaren del finlandés Mika Hakkinen (tercero). La tercera fila será ocupada por el escocés David Coulthard (McLaren) y el brasileño Rubens Barrichello (Ferrari). El español Fernando Alonso (Minardi), mientras, saldrá desde la décima fila, con el 19º mejor tiempo, un buen registro. Michael Schumacher fue el único piloto capaz de bajar del minuto y catorce segundos (1:13.780).
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.