Trasladado a Bilbao el ciclista Otxoa, en coma pero con signos alentadores
El ciclista Javier Otxoa fue trasladado ayer, en avión, desde el hospital Carlos Haya, de Málaga, hasta el de Cruces, de Bilbao, por deseo de su familia, residente en la capital vizcaína.
Otxoa, hospitalizado desde el 15 de febrero, cuando fue atropellado mientras que se entrenaba junto a su hermano Ricardo, muerto en el accidente, evoluciona bien de 'un politraumatismo muy grave' y no precisa respiración artificial, pero permanece en coma.
Los médicos ven 'alentador' el hecho de que haya empezado a mover algo las manos y los pies y haya abierto los ojos de forma 'espontánea'.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.