Marcha ciclista en homenaje a los Otxoa
Berango, la localidad natal de los hermanos Ricardo y Javier Otxoa, a los que un coche arrolló en Málaga -el primero murió y el segundo permanece en coma-, fue el punto de partida ayer de la marcha ciclista convocada por la Asociación de Ciclistas Urbanos Biziz Bizi, que concluyó frente al Palacio de la Diputación Foral de Bizkaia, en Bilbao. A pesar de la lluvia, unos mil corredores pedalearon en homenaje a los Otxoa y bajo el lema Respétanos vivos, en protesta por 'la extraordinaria inseguridad vial que sufren los ciclistas'. Francisco Cabello, que ayer ganó la cuarta etapa de la Vuelta a Murcia y se colocó como líder, también dedicó su triunfo a los Otxoa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.