MEDICINA ALTERNATIVA PARA MARGARITA
En cama y con parte del lado izquierdo paralizado después de haber sufrido el pasado martes el tercer derrame cerebral desde 1998, la princesa Margarita de Inglaterra, única hermana de la soberana Isabel II, está siendo tratada por un médico que combina la medicina tradicional y métodos alternativos. Recomendado por su sobrino Carlos de Gales, el doctor Mosaraf Ali aplica unos masajes especiales a la paciente para que recupere pronto el movimiento y su ánimo. La enferma, de 70 años, fue visitada el jueves por la reina madre, mientras sus hijos, lady Sarah y el vizconde David Linley, se mantienen en estrecho contacto con ella. La reina Isabel II no ha velado a Margarita porque, según el palacio de Buckingham, se considera que el derrame ha sido suave y Margarita está perfectamente atendida en su residencia de Kensington.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.