Del mendigo muerto en Argüelles
'Soy vecina de Princesa, de cerca del lugar donde se derrumbó semanas atrás una casa', dice una señora. 'Tras pasar un tiempo, les telefoneo para decirles que yo veía y conocía al mendigo que resultó muerto y me parece fatal que la gente se alegre mucho de que no hubiera más víctimas y que se considere una desgracia menor que el muerto sea un mendigo. Me siento verdaderamente asqueada. El mendigo que murió no tenía ni novia, ni madre, ni vecinos... Llevaba en la zona varios años y cada semana se percibía cómo se deterioraba su salud; era', añade esta mujer, 'una persona con mucha dignidad y discreción, tenía aspecto de ser forastero y qué pena que fuera a venir a morirse aquí, debajo de unos escombros', se lamenta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.