Mitsubishi duplica su previsión de pérdidas hasta los 407.700 millones
El fabricante japonés de automóviles Mitsubishi admitió ayer que perderá 270.000 millones de yenes (407.700 millones de pesetas), el doble de lo previsto, en el año fiscal que finaliza el día 31, pero reafirmó su propósito de alcanzar beneficios brutos positivos para el siguiente ejercicio. La compañía atribuyó la revisión de sus resultados a la combinación del descenso de las ventas y los enormes costes generados por la revisión de vehículos defectuosos y su plan de restructuración.
Sanear la empresa le costará a Mitsubishi, participada por DaimlerChrysler, hasta 226.500 millones de pesetas. Con esta iniciativa, pretende limpiar su imagen tras el escándalo de este verano, cuando reconoció haber ocultado quejas sobre defectos en sus vehículos durante las tres últimas décadas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.