Primavera
En distintos medios de comunicación de Málaga se habla de los fracasos de las conocidas fiestas de la primavera sin dar explicaciones suficientes y, a mi entender, dejando subliminalmente el mensaje de que estos actos y otros similares son una equivocación y no tienen demanda entre los jóvenes.
Excusas muchas: poca información, coincidencia con la celebración de la Copa del Rey, tener que pagar, dos fiestas en una semana, etcétera, Claro, a toro pasado todos somos muy listos, se dirán los organizadores y con un tanto de razón, pero con la autoridad que pueden dar tres años de organización de conciertos (17 en total), con éxitos históricos como el ¡12 horas! de Rock Malagueño (19/10/1996) o el homenaje en el vigésimo aniversario de Tabletom (28/02/1999), entre otras muchas actividades con presupuestos liliputienses, quiero hacer las siguientes consideraciones:
1. Estos actos no son una equivocación. Es más, el rock es cultura aunque le pese a muchos.
2. La localización era pésima para la configuración de los eventos tal y como estaban definidos: apesta a movida antimovida...
3. No cuestiono la calidad de los grupos, que eran excelentes, pero antes de realizar una oferta hay que tener en cuenta la demanda y no al revés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.