Catalana invertirá 5.000 millones en tecnología en los próximos 4 años
Catalana Occidente, una de las últimas aseguradoras sin vínculos con bancos y cajas, invertirá 5.000 millones de pesetas en tecnología en los próximos cuatro años para mejorar su productividad. Su consejero delegado, José María Serra, indicó ayer que la empresa se ha marcado como objetivo para este año completar la integración de Multinacional Aseguradora, que en 1999 compró a Caixa de Catalunya, y lograr que su adquisición, que aún perdió 5.400 millones en 2000, dé beneficios.
Los responsables de Catalana, única opción para cualquier multinacional que quiera entrar en España con presencia significativa, insistieron en su 'vocación independiente'. Para alcanzar un tamaño a prueba de compras no deseadas, Catalana desembolsará este verano entre 13.000 y 15.000 millones por el 81,74% de Lepanto, dedicada a seguros de decesos.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.