17.000 millones invertidos en planes de zonas rurales
Los presidentes de las Grupos de Acción Local que gestionan Programas de Desarrollo y Diversificación Económica de Zonas Rurales (Proder) en la Comunidad Valenciana han calculado que éstos han dado un balance de 17.000 millones de pesetas, un 70% más que las previsiones realizadas en 1996. Los planes han servido para desarrollar 898 proyectos tanto públicos como privados. Los cinco grupos (Hoya de Buñol, La Vall d'Albaida, Alt Vinalopó, Vega Baja y el Maestrat-Plana Alta) han gestionado un total de 5.500 millones de subvenciones de la UE, del Estado, de la Comunidad Valenciana, de las diputaciones y de los ayuntamientos. Los presidentes han reclamado la continuidad de los programas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.