El Salamanca despide a Señor Desde hace seis años el club charro no aguanta a un técnico una temporada entera
victoria en El Helmántico desplazó al Betis de los puestos de ascenso, se distanció de uno de los directos rivales, el Salamanca, y causó la destitución del entrenador del equipo charro, Juan Señor.
Basta un dato para ilustrar cuál era la posición de Señor en el club: cuando el técnico vio una tarjeta amarilla, el público del Helmántico pidió al árbitro su expulsión con gritos de "otra, otra". Quería que el árbitro le echara, pero el que le echó fue el Consejo de Administración del club que, reunido tras el partido, atendió las peticiones de los aficionados.
Pero ese despido no sorprende, ni en una categoría acostumbrado a ellos -Señor hace el número 12 de los técnicos destituidos en lo que va de temporada en Segunda-, ni mucho menos en un club como el Salamanca, cuyos rectores poco tienen que envidiar al Jesús Gil de sus buenos tiempos. Ahí va el dato que lo demuestra: en los últimos seis años ningún técnico ha aguantado una temporada completa en ese banquillo. El último que logró la proeza fue Lillo, allá por la temporada 94-95, que al año siguiente fue destituido. Después llegaron, y se fueron, Alves, Goicoetxea,Rojo, Russo, Ortuondo, Diarte, García Remón y, cerrando la lista, Juan Señor, al que releva Balta, como siempre.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.