_
_
_
_

zzz

El fuerte viento que sopló ayer a ráfagas en el País Vasco obligó a que varios vuelos con destino Bilbao fueran desviados a otros aeropuertos, a pesar de que no llegó a haber un vendaval. Con la polémica por los tres accidentes que ha sufrido el aeropuerto bilbaíno y las pesquisas de la Comisión Aeronáutica de Investigación de Accidentes abiertas, la prudencia se impuso ayer en varios vuelos que se acercaban a Bilbao.

'Había viento cruzado en pistas, perpendicular y racheado', explicaron desde AENA (el ente estatal que gestiona los aeropuertos españoles). El sindicato de pilotos SEPLA ya había indicado el mes pasado, tras el último incidente, la conveniencia de 'desviar más vuelos a Foronda' cuando soplaran vientos del suroeste. En total se desviaron seis vuelos: cuatro a Foronda, uno a Santander y un Madrid-Bilbao regresó a Barajas.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_