La Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Moscú lleva hoy su música a Cádiz
La Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Moscú se encuentra hoy en la provincia de Cádiz con un programa maratoniano que le llevará a actuar en dos escenarios diferentes a lo largo del presente domingo. Estos recitales gratuitos, organizados con motivo del 10º aniversario de Unicaja, comenzarán a las 12.00 en el Teatro La Velada de La Línea y continuarán a las 19.00 en el Teatro Florida de Algeciras. Finalmente, el próximo día 5 de abril concluirá la visita de esta prestigiosa formación con un concierto a celebrar en el Auditorio de La Merced de Sanlúcar.
Fundada en 1879, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Moscú ha ganado su fama con un alto nivel en la preparación de todas las vertientes de música, canto, dirección y composición. El programa que ofrecerá en tierras gaditanas incluye piezas de Chaikovski, Mussorgski, Giusseppe Verdi, Manuel de Falla, Ravel, Gershwin y Lara.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
España bate otro récord de gasto en pensiones contributivas y supera los 189.000 millones de euros en 2025
Euromillones: sorteo del viernes 26 de diciembre
Nacho Cano interpretará el clásico de Mecano ‘Un año más’ en las campanadas de Telecinco y Cuatro, mientras que Ana Torroja estará en La 1
Un desprendimiento de 15 metros daña la muralla de Salamanca
Lo más visto
- Víctor Bermúdez, profesor de Filosofía: “Hemos perdido el control del proceso educativo, lo que damos en clase es en gran medida un simulacro”
- Zelenski confirma que cualquier pacto con Rusia deberá ser ratificado en referéndum
- “Un jardín con casa, no una casa con jardín”: así es la premiada vivienda de 146 metros cuadrados que se camufla con la vegetación
- TVE se reivindica (con pulla) en su gran noche televisiva
- Los socialistas valencianos reclaman a Feijóo que entregue a la jueza de la dana la conversación íntegra con Mazón




























































