Profesores interinos
La propuesta del STEPV en el sentido de la 'necesidad' de un acceso diferenciado para los profesores interinos a un puesto fijo no suena muy legal. Es viejo el tema y no voy a presentar como excusa el perfil de muchos aspirantes al cuerpo docente público: no trabajar en lo que quieres y hacerlo de forma precaria, 10 horas diarias y mal pagado, o en el peor de los casos parado. Con ello repetiría argumentaciones que hacen indefendible la postura del sindicato mencionado y también UGT, que defienden unos intereses partidistas.
El porcentaje de disputa por plaza bajaría descaradamente en la oposición restringida defendida por los sindicatos. Defender unos intereses tan partidarios es poco progresista, nada de izquierdas y poco defendible.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.