Robinson deja la ONU y dice que fuera luchará mejor por los derechos humanos
La alta comisionada de la ONU para los Derechos Humanos, Mary Robinson, anunció ayer que no se presentará a un segundo mandato y que abandonará su cargo cuando cumpla los cuatro años estipulados, en septiembre, ya que fuera de la organización puede trabajar mejor. 'Creo que, en este punto, puedo conseguir más fuera de los límites de una organización internacional', declaró Robinson. Esas limitaciones, dijo, son su escasa dotación de fondos (unos 3.800 millones de pesetas, menos del 2% del presupuesto de la ONU) en comparación con su ingente tarea.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.