Todas las mañanas me invade la rabia
Indignación, desesperación, impotencia, rabia: éste es el sentimiento que me invade todas las mañanas, cuando tengo que soportar horas de espera y discusiones entre conductores. Algún día ocurrirá lo más desagradable; ¿será cuando se ponga remedio?
Cuando una discusión se convierta en una agresión por colarse para poder acceder a la N-II, ya que sólo existe una exclusiva salida y nos juntamos miles de conductores, y digo bien: miles, ya que cada día crece y crece más la zona noreste de Madrid.
Y las infraestructuras son las mismas de hace años, aunque el presidente de la Comunidad de Madrid, en el año 1995 engañó con bonitas palabras, haciendo un tramo de doble vía en la M-100, en el trazado comprendido desde la N-I (carretera de Burgos) hasta Algete, pero hizo una ratonera, ya que, una vez más, insisto, sólo existe una salida.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.