¿Carril-bici?
Carril-bici: dícese de aquel carril destinado a la circulación exclusiva de bicicletas.
No sé lo que me pasa pero siempre que salgo de casa y recorro la avenida del Aeropuerto se me olvida esta definición, será un problema de vista, eso es, de vista.
Si le preguntamos a algún bici-aficionado la posibilidad de recorrer mencionada avenida con su bicicleta por, qué curioso, el carril 'para bicicletas', os dirá que... imposible: coches aparcados a diestro y siniestro dentro del carril se lo impiden.
No se sabe bien si el reciente aparcamiento se ha quedado pequeño y se ha hecho una ampliación, porque la verdad es que estos coches 'aparcados' llevan todo el año y nadie hace nada; a vosotros, policías, que os gusta tanto poner multas, ¿sabéis que esos coches están mal aparcados? Ah, perdonar, sí lo sabéis, ¿no?
Si alguien no se lo cree que se dé una vuelta, en bici o andando, no tiene pérdida.
Creo que mi escrito es un poco negativo, no va por ahí; felicito a los responsables de la idea del carril-bici, ¡chapó! Por ellos, pero vamos a hacer las cosas bien hasta el final.
Si a alguien se le olvida la definición de carril-bici, que no se preocupe, es un problema visual que se remedia tomando cartas en el asunto.
Por una Córdoba menos contaminada, limpia y segura: respetad el carril-bici.-
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.