_
_
_
_
GENTE

BOLEROS GRINGOS EN LA NOCHE

Diego A. Manrique

En los países anglosajones no se conocen los misteriosos placeres del bolero. Es una situación que ahora quiere remediar Charlie Haden, el muy viajado contrabajista de jazz, que publica próximamente Nocturne, una exquisita colección instrumental de boleros clásicos y composiciones propias. Se trata de un disco hecho en complicidad con el pianista cubano Gonzalo Rubalcaba y con varios notables invitados gringos, lo que permite escuchar al guitarrista Pat Metheny tocando Noche de ronda o al saxofonista Joe Lovano buscando la emoción de Contigo en la distancia.-

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_